Alfredo Arias: “Tengo que corregir bastante”


El técnico de Santa Fe fue claro en su análisis del partido que perdió en Barranquilla contra Junior. Arias cuestionó la falta de claridad en definición.

La reflexión del técnico acerca de lo sucedido se explica en que Santa Fe, cuando jugaba mejor y estaba cerca de empatar, recibió “un gol de otro partido”, como lo describió Arias. Para él, en ese momento el compromiso estaba, en cierta manera, controlado.

Luego vino la expulsión de Herrera, “ellos hacen un cambio, que ayuda a mejorar su equipo por la calidad que tiene”. Arias concluye que “cuando pudimos igualar padecimos de calidad. Estamos en construcción, que necesidad de resultados. Tengo que corregir bastante”.

El entrenador de Santa Fe también se refirió a la expulsión, como un aspecto a corregir porque Santa Fe tiene una plantilla corta y ese tipo de situaciones condicionan la planificación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente