“Nadie se arrepiente de ser valiente” y “mis muchachos tienen un sueño, vamos por él”


Nuevamente Alfredo Arias, eufórico y orgulloso de lo hecho por Santa Fe, dio una rueda de prensa imperdible. Emoción al 100% y el sueño de sus dirigidos.

Bajo su mando el cuadro bogotano volvió a unos cuadrangulares. Pasaron 4 fechas de los mismos. El equipo está invicto y peleando arriba por el cupo en la final. Tiene 2 partidos por delante. Le quedan duelos con Deportivo Pereira y Millonarios para buscar el otro objetivo que se trazó.

Alfredo Arias en rueda de prensa luego del 2-3 de Santa Fe

– “Nadie se arrepiente de ser valiente. Estos jugadores que tengo son muy valientes. Han demostrado todo el semestre, con carencias, lesiones, suspensiones. En todos los partidos, en todas las plazas, hemos salido a dar batalla y a ganar”.

– “Hoy creo que fue uno de los mejores partidos que hemos jugado, ante un muy buen equipo. Apenas nos descuidamos dos veces y nos cobraron. No erraron un gol. Por suerte mis muchachos están fuertes por un sueño y los sueños son motores que han movido la humanidad desde que está creada. Ellos tienen un sueño. Vamos a ir tras él”.

– “Wilson Morelo había entrenado muy poco esta semana y la anterior. Viene con una lesión que tuvo en un partido. Hace dos juegos que viene limitándose en el entrenamiento. Y hoy, en un clima que te empieza a jugar en contra, teníamos que buscar un poco más de velocidad arriba, de obligar a los centrales de ellos, apretar en la salida y optamos por Rivas que estaba fresquito. Cuando llegó a donde yo estaba me dijo: ‘¿Por qué me sacaste? La iba a meter’. Los goleadores siempre tienen esa esperanza, pero estoy para tomar decisiones. La mayoría de las veces las tomo equivocadas, es mi posición en este equipo”.

“Estos muchachos están dejando la piel”

– “¿Qué le vamos a pedir a la hinchada? Hoy estaban ahí. Nos han acompañado en todas las plazas. Siempre hubo alguien ahí alentando en los buenos y malos resultados. Santa Fe tiene una historia muy grande que seguramente tiene educada a su hinchada a saber lo que tiene que hacer. Ojalá acompañen a estos muchachos que están dejando la piel allá adentro. Que nos ayuden a pelear”.

– “Hoy mis futbolistas jugaron muy bien en una plaza en la que Arturo Reyes puso jugadores para atacarnos. Mi equipo, si no estuvo parejo, estuvo ahí en posesión y pases, los vi efectivos y tranquilos. Los vi siempre tranquilos. Hicimos uno de los mejores partidos y si no, no lo hubiésemos podido ganar. Hoy Junior tenía la motivación que siempre tiene un equipo cuando cambia de técnico. Pudimos vencer eso y vencer los errores que cometimos para que nos dieran vuelta al resultado. Nos sobrepusimos a que pudieron habernos pitado un penal antes”.

La rueda de prensa de Santa Fe en Barranquilla (Dimayor)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente