Alfredo Arias: elogio a Millonarios y lo que dijo, tras ganarle, de la frase, “¿le queda chica la Liga?”

Desde antes de jugar el clásico, Alfredo Arias había usado esa frase que vio en la TV para motivar a su hinchada. Ahora que le ganó a ese Millonarios, ¿qué dijo?

Se lo preguntaron. Uno de los periodistas que asistió a la rueda de prensa no dejó pasar por alto el tema. Es que, recordemos, el DT había dicho: “Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo que incluso el otro día titularon: ‘Le queda chica la Liga’. Esas son las cosas que ustedes (periodistas) escriben y dicen. ¿Le queda chica la Liga? Espero que los hinchas me estén escuchando y que vengan porque vamos a dejar todo en esa cancha”.

Lo que dijo Alfredo Arias de Millonarios tras la victoria de Santa Fe en el clásico

– “Vamos a aclarar una cosa: eso lo dije en un contexto que veníamos analizando justamente de que la hinchada nos había silbado contra Envigado. Alabé a mis jugadores y le pedía a esa hinchada que para este partido concurriera y si tenía que insultar a alguien fuera a mí y no a sus soldados. En ese contexto agregué que jugábamos contra el mejor equipo y aproveché lo que vi en TV, en forma de pregunta, “¿Le queda chica la liga a Millonarios?”. Aproveché esa chicana para decirle a mi hinchada que concurriera. No soy ni crítico de periodistas ni juzgador de nadie. Soy entrenador, pero aparte, cuando me pongo un escudo, lo defiendo y trato de buscar cosas buenas para mi equipo. Creo que eso ayudó a que alguno más viniera hoy. Fue eso no más y ahí queda”.

– “Hoy en la noche veré el video otra vez y veré qué hicimos mal. Sé que hicimos muchas cosas mal, pero también porque enfrente hay un equipo que las hace muy bien. Sé que es difícil elogiar a un equipo que pierde como hoy perdió Millonarios, pero es el mismo equipo que gana. Es un equipo que te juega siempre y es difícil jugar contra ellos. Se distrajeron un poquito y cuando quisieron ver qué pasaba, ya estábamos arribo. Ese equipo enaltece nuestra victoria porque lo hizo bien también. Las cosas que nosotros hicimos mal son a causa del equipo de Gamero, que te hace hacer cosas mal. Las analizaré después”.

La rueda de prensa de Santa Fe tras el clásico (Dimayor)

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente