alfredo arias

Alfredo Arias confirmó más salidas en Santa Fe


Alfredo Arias espera este miércoles a la plantilla completa de Independiente Santa Fe para iniciar la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

El uruguayo ya ha manifestado varias necesidades en la nómina y espera concretar nuevos nombres lo antes posible. Sobre eso habló este martes con el Vbar Caracol y confirmó que hay jugadores importantes que se van.

+ El mensaje de Santa Fe a Camilo Vargas por su bicampeonato en México

“Estuvimos viendo los últimos partidos de Santa Fe, con las plataformas de análisis deportivo hemos hecho un diagnóstico de por donde creemos que podemos darle una mejoría y así justificar nuestra contratación”, inició.

Y agregó que “Santa Fe, cuando a mí me tocó enfrentarlo, era un equipo muy seguro, ahora tenemos que darle eso, seguridad, mi idea es siempre ir al frente, pero para eso hay que defender bien. Hay jugadores importantes que se van”. 

Antes de fichar mirará la cantera: “Estamos viendo lo que tenemos en casa, sub 20 y sub 17, van a venir jugadores que están prestados para verlos y ahí definir la cantidad, las posiciones que podemos completar”.

“Si uno defiende bien seguramente va a atacar bien. El fútbol es un continuo, no es por partes, le metes mano en un lado y se mueve en otro. Adelante hay buenos jugadores, tengo confianza en lo que tiene Santa Fe, necesitamos darle más oportunidades de gol a esos jugadores, que se sientan dueños de la pelota y el control de juego, en eso vamos a hacer hincapié”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente