Álex Mejía y lo que dijo sobre el juego ante América de Cali

Álex Mejía sobre el juego ante América de Cali por Superliga: “No están en su mejor momento”


Independiente Santa Fe viajará esta tarde a Cali para enfrentar este martes a América de Cali por el partido de ida de la Supeliga BetPlay 2021, la cual se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

Luego de una larga espera, Dimayor confirmó los horarios para la Superliga 2021, serie que no entregará ningún cupo a torneo internacional, pero sí un titulo oficial para el club aparte del premio económico.

+ Superliga 2020: árbitro designado para la ida y no habrá VAR

+ Álex Mejía habló sobre su contrato con Santa Fe y las opciones para el 2022

Este martes 5 de octubre se llevará  a cabo el partido de ida, mientras que el miércoles 20 del mismo mes será el de vuelta, que finaliza en el estadio El Campín, de Bogotá.

Sobre este juego habló Alexander Mejía, uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla del cardenal que espera alzar su primer título con Santa Fe.

América no está trabajando su mejor momento, pero son partidos aparte, se está jugando una final de por medio. Nosotros hemos venido creciendo, mejorando nuestro inicio y salida de juego. En estos partidos es donde hay que mostrar la jerarquía y orgullo propio”, dijo el volante para el Carrusel Caracol.

También habló sobre su nuevo compañero, la Roca Sánchez. ““yo tuve la oportunidad de jugar varios partidos con Carlos en la selección, doble volante, donde nos hemos entendido muy bien por la experiencia de Carlos, la ubicación que tiene, la buena comunicación, en su momento va a llegar y creo que nos vamos a entender. Ha caído muy bien por su humildad, por su carácter, por las ganas de aportarle al grupo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente