Álex Mejía recordó la final de Nacional contra Santa Fe del 2013


Hay un poco de morbo por la final que protagonizarán Atlético Nacional vs. Deportes Tolima y más si se mira los resultados recientes entre estos dos equipos.

Como tinte adicional, el campeón de la Liga Betplay 2022 – I se definirá en el Murillo Toro el próximo domingo 26 de junio, algo que analizan como desventaja para el cuadro Verdolaga.

+ Alex Mejía: “Queremos que Gio Moreno se retire ganando un título”

+ ¿Herrera ya aseguró su continuidad en Nacional?

Sobre esto habló Alexander Mejía este sábado y allí indicó que ante el ‘pijao’ no hay personal y que celebrar en cancha del visitante es algo que ya ha hecho el cuando paisa a lo largo de su historia. Incluso recordó la final del 2013 -I cuando celebraron en El Campín ante Santa Fe.

“Hay que saber identificar el momento de presionar, de jugar, de incomodarlos. Con Tolima no hay nada personal, queremos ser campeones y ganar una nueva estrella”, inició.

Y agregó que “no creo que el hincha de Nacional esté pensando en perder. Ganamos títulos por fuera, a Santa Fe en El Campín. Hemos hecho partidos importantes por fuera en Liberadores y Sudamericana. El hinchada debe transmitirnos esa fuerza. Queremos ganar la final”. 

El ‘Capo ‘ hizo referencia a la final del 2013 – I cuando después de 11 años, Nacional volvió a festejar un título por fuera del Atanasio Girardot y tras un empate a cero goles, luego de la victoria 2-0 en la ida, alzaron la estrella número 12.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente