¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Nacional?

¿Herrera ya aseguró su continuidad en Nacional?


Nacional aseguró su participación en la final de la Liga BetPlay y Hernán Darío Herrera se aferró mucho más al cargo de entrenador en propiedad.

La situación de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional es para analizarla con pinzas. En la última rueda de prensa, Sebastián Gómez se fue a muerte con él. Más allá de si el verde es campeón o no, el ‘Arriero’ tiene méritos para quedarse con el cargo de manera definitiva, pero el desenlace podría influir.

Sebastián Gómez y Kevin Mier, los más valorizados de Nacional

Desde que Herrera le cogió la curva a Nacional y empezó a ganar partidos importantes se dijo que su continuidad como técnico en propiedad dependería del título que aún sigue en disputa. Es decir que el ‘Arriero’ solo tendría la alternativa de ser campeón para seguir al mando.

Lo quiso por Nacional y ahora salió por la puerta de atrás en Argentina

Hoy por hoy, esa versión ha cambiado y se ha revelado que incluso con el paso a la final, ya conseguido, Herrera seguiría como técnico de Atlético Nacional para 2022-II, sobre todo por el buen ambiente interno que ha creado y los frutos de su trabajo.

El canterano de Nacional que podría fichar por el AS Mónaco

El nombre de Reinaldo Rueda ha perdido fuerza y los hinchas ven con buenos ojos la permanencia de Herrera, incluso si no es campeón el 26 de junio en Ibagué.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente