Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional
Foto: Indeoendiente Santa Fe Oficial

Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión de Álex Mejía


Este viernes se realizó el juego válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro y el cual término con un pálido 0-0.

Al minuto 25′, Álex Mejía, una de las figuras del Cardenal, tras un fuerte choque en la mitad de la cancha, prendió las alarmas en el Cardenal y puso a trabajar al cuerpo medico. Ante esto calentó la Roca Sánchez.

+ Pálido empate entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

+ Santa Fe y el apretado calendario que tendrá en octubre

Mejía siguió en el terreno de juego  y aguantó hasta la primera mitad. En el entretiempo recibió atención médica y se sintió bien para continuar en la cancha. Siguió con muestras de dolor y Grigori Méndez lo sustituyó por Carlos la Roca Sánchez al minuto 51′.

Mucho nerviosismo por parte de la hinchada de Santa Fe por cómo salió el exAtlético Nacional del partido. Sin embargo, en medio de todo, este sábado se recibió una buena noticia y lo del mediocampista no es tan grave.

Así lo dio a conocer el parte médico del Cardenal, encabezado por Rafael Montaña. Álex Mejía sufrió una “contusión sobre cuello del pie derecho”.

Se esperará los trabajos de la semana y así saber el tiempo de incapacidad y cuáles partidos se perdería con Santa Fe.

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente