eduardo mendez

“2 o 3 fichajes más”: Eduardo Méndez busca delantero extranjero para Santa Fe


Independiente Santa Fe ha decidido hacer una gestión bastante silenciosa para conformar la plantilla para 2023 – I, la cual será comandada por Harold Rivera desde la dirección técnica.

Este jueves, Eduardo Méndez, presidente del cuadro ‘Cardenal’, habló con Antena 2 y allí confirmó que a los seis fichajes que ha anunciado, se les sumará dos o tres incorporaciones más.

+ Un ex Santa Fe y los demás fichajes confirmados por Atlético Huila

+ Independiente Santa Fe: altas, bajas y rumores en el mercado de fichajes

El mandamás afirmó que uno de ellos será un delantero extranjero, el cual siguen buscando. Además, confirmó que “ya hay acuerdo con un lateral derecho” que será anunciado a penas firme contrato.

También mencionó que Carlos Sánchez no ha llegado ha un acuerdo de renovación y si no continúa, se buscará un fichaje más en esa zona.

Sobre los casos de Andrey Estupiñán y José Silva, manifestó que el extremo “tiene mejores ofertas de otros equipos”, mientras que José Silva sigue siendo posibilidad en Santa Fe, pero que “aún no arregla su situación con Bogotá FC y “hay otros arqueros que piden pista en Santa Fe”.

Méndez se muestra satisfecho por los fichajes que ha llevado para el 2023, donde se destacan los regresos de Fabián Sambueza y Christian Marrugo, además de las contrataciones de Alexis Castillo Manyoma, Julián Millán y Fabio Delgado, los tres desde Cortuluá. A ellos se suma Iván Rojas, ex Envigado.

En cuanto a salidas se refiere, el cuadro bogotano no contara para 2023 con Edwin Herrera Jonathan Herrera, Óber Almanza, Carlos Lizarazo, Geisson Perea, Matías Mier, Andrey Estupiñán y Alejandro Gutiérrez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente