Macnelly Torres

Macnelly, en desacuerdo con todos los que piden la continuidad de Pedro Sarmiento


Atlético Nacional derrotó 3 – 2 a Independiente Medellín en el clásico paisa que se disputó en el Atanasio Girardot, el cual fue adelantado de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Con doblete de Sebastián Gómez  (38′ y 61′) y uno de Nelson Palacio (44′), el verde Antioquia se quedó con la edición del clásico 326 y quedó muy cerca a la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Ascendió al tercer puesto con 27 puntos.

+ Pedro Sarmiento tras ganar el clásico paisa: “Me da un fresquito”

+ “Nacional es un equipo de jerarquía”: ¡¿De qué planeta viniste, Sebastián Gómez?!

Este partido marcó como tendencia a Pedro Sarmiento, quien desde que asumió el interinato en Atlético Nacional no sabe qué es perder en el torneo local y ya suma cuatro victorias y dos empates.  Si hacen la tabla de posiciones desde que es el DT, seria el líder del fútbol colombiano con 14 puntos.

Ante esto, en la redes sociales, varios hinchas e incluso periodistas mencionaron que debería quedarse, por lo menos, hasta que termine este campeonato,  teniendo en cuenta el nivel que ha alcanzado su equipo, algo que le costaría a paulo Autuori, quien coge el equipo el 13 de octubre.

Uno de los que habló al respecto fue Diego Rueda, director del Vbar de Caracol Radio, quien en un trino dijo que “sacarlo ahora es una injusticia y una falta de respeto”.

Este comentario causó reacción de Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional, quien no estuvo de acuerdo con Diego Rueda porque, según él, una de las equivocaciones en el verde es que dejen a los interinos por el tema de resultaos, así diste con el estilo de juego.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente