Win: por qué no había más tomas en el gol anulado a Nacional


Desde Win Sports hablaron sobre la polémica de la jornada y la razón por lo que no había más cámaras para determinar si era gol o no.

Este fin de semana, se dio la primera polémica de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional. El VAR revisó una jugada en la que un jugador del ‘verdolaga’ habría marcado lo que sería el 2-0, pero se determinó que la pelota no cruzó toda la línea de meta. El juego siguió 1-0 y posteriormente el cuadro ‘Volcánico’ puso el empate definitivo.

Las tomas que se entregaron desde la trasmisión de Win Sports solamente dejaron confusión para los televidentes. De hecho, la gente de Nacional está reclamando que el balón entró gracias a un video tomado desde las tribunas. Un aficionado en el estadio Departamental grabó ese tiro de esquina y al parecer todo indica que el gol sí debió contar para el equipo antioqueño.

Desde el canal oficial del fútbol colombiano hablaron sobre este hecho puntual. Explicaron la razón por la que solamente se mostró una toma para ese gol. Eduardo Luis habló en ‘Saque Largo’, resumiendo la charla que tuvo con la gente de producción de Win. La conclusión es que la ubicación del estadio del Deportivo Pasto no es nada favorable.

Todos los partidos los hacemos con 13 cámaras, pero este partido lo hicimos con 6. No pudimos llevar la trasmisión completa porque las vías para llegar a Pasto no están listas. No hay acceso, hay una sola vía para llegar, pero los proveedores nos dijeron ‘no llegamos’. Esa móvil que habríamos mandado, es la misma que usamos para los demás partidos“, explicó.

En video, la explicación de Eduardo Luis

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente