Jader Gentil llegó a Colombia: todo listo para firmar con Nacional

Jader Gentil llegó a Colombia: todo listo para firmar con Nacional


Jader Gentil se convertirá en nuevo jugador de Atlético Nacional para este 2023. El juvenil de Paranaense tenía otras opciones en el mercado, pero los verdes ganaron la carrera y el jugador ya llegó a Colombia para finiquitar su vinculación.

Ahora sí. A falta de culminar los exámenes médicos y firmar, Jader Gentil se convertirá en nuevo jugador de Atlético Nacional para este 2023. Paulo Autuori se lo pidió a las directivas y en algo menos de una semana el negocio se cerró con Paranaense, equipo que se ilusiona con poder consolidar al brasileño y luego venderlo al exterior. Ojo, porque así terminaría el mercado del cuadro paisa.

Gentil es mediocampista ofensivo y también puede jugar como extremo, justo el tipo de jugador que le gusta a Autuori. La opción principal para la posición era Fabián Castillo, pero el nombre del atacante brasileño sedujo más y ese fue el elegido para esta temporada. Atlético Nacional tendrá dos brasileños en la nómina de Copa Libertadores, ambos en ataque y en calidad de préstamo hasta finales de 2023.

Paulo Autuori: sobre Rovira y la continuidad de Tomás Ángel

Jader Gentil estará en préstamo hasta finales de 2023:

Jader Gentil llegó a Medellín hace unas horas y según se supo, ya está realizando los exámenes médicos pertinentes para unirse al club. Eso sí, el jugador estará cedido sin opción de compra, algo que no gustó entre los hinchas. Eso quiere decir que el atacante de 19 años deberá regresar sí o sí a suelo brasileño cuando termine su préstamo en Nacional, algo similar a lo que ocurrió con Felipe Aguilar.

Nacional sí lo podría comprar, pero la cifra sería mucho más alta en caso de que su rendimiento sea el esperado durante 2023. Jader Gentil es una de las joyas de Paranaense y su presencia con Nacional podría catapultarlo a suelo europeo o incluso un grande de su país.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente