5 triunfos consecutivos de Atlético Nacional: ¡No pasaba desde 2018!
FOTO: DIMAYOR

¿Se va el capitán? Opción de salida para Jéfferson Duque de Atlético Nacional


El goleador de la Liga BetPlay 2021 – I es pretendido desde el exterior y se analiza la posibilidad de que salga de Atlético Nacional.

Atlético Nacional es uno de los equipos del fútbol colombiano que mejor se está moviendo en el presente mercado de pases con la posible llegada de Dorlan Pabón y los fichajes ya confirmados de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán. Por otro lado, hay un sector de la hinchada que está inconforme con los jugadores que están en ataque, pues se mantienen a Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

“Vladimir Hernández es nuevo jugador del Independiente Medellín” 

La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón

En el caso del jugador uruguayo, se comentó que se mantendrá en el plantel debido a que quieren evitar tener que pagar cláusulas de salida cuando el jugador tiene el contrato vigente, pero a Duque sí lo quiere el cuerpo técnico, pues hay que considerar que salió como goleador del primer semestre de la Liga con 11 goles y 4 asistencias en 17 partidos.

Por otro lado, ahora se ha comenzado a barajar la posibilidad de que el capitán de la escuadra ‘verdolaga’ termine saliendo, pues tiene ofertas desde el fútbol internacional. El equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene en carpeta al goleador de 34 años y ya avanzan las negociaciones con Nacional para ver si pueden llegar a buen puerto.

En caso de que se concrete la salida de Duque, en Nacional quedarían contando con Álvez, Tomás Ángel y la que sería la nueva incorporación, Ruyery Blanco. Tres delanteros para un equipo que estaría jugando con un solo punta y que este semestre solamente estará jugando en competencias locales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente