Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

¿Millonarios, Atlético Nacional? Riquelme confirmó el futuro de Jorman Campuzano


Surgió la versión del pedido de Jorman Campuzano de volver al fútbol colombiano y rápidamente Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca, habló al respecto.

El periodista Emiliano Raddi (ESPN) empezó la semana con esa información: “Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”. A partir de ahí surgieron versiones de ofrecimientos para que juegue en Atlético Nacional y Millonarios, principalmente.

+ Atlético Nacional y Jorman Campuzano “comienzan conversaciones”

+ Jorman Campuzano y su deseo de regresar al fútbol colombiano

+ ¡Jorman Campuzano se accidentó de camino al entrenamiento con Boca Juniors!

Sobre el tema fue consultado Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Juniors, en entrevista en ESPN. Allí dijo: Jorman Campuzano tiene contrato por muchos años con nosotros. Sobre los temas personales… ¿Saben todos los temas personales que tengo yo también? Cuando escucho la TV pareciera que se va este, el otro. Estamos a disposición de él y su familia para ayudarlo”.

Así que el ídolo de Boca Juniors, hoy en día directivo, aclaró que el vínculo con el jugador se mantiene y que buscarán la forma de atender sus problemas sin que él salga del club. Al menos es la intención, ya que es un futbolista que está en una altísima consideración por parte de la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico.

Riquelme también dijo sobre Jorman Campuzano: “Cuando recupere la confianza volverá a la Selección (…). “Tanto él como Varela y Rolón son jugadores muy buenos. Lo mejor es que el DT tiene tres jugadores muy buenos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente