Video: el gol de taco por el que critican a Franco Armani


Complejo final de año está teniendo Franco Armani en River Plate, por goles como este. ¿Ciclo cumplido en ese equipo para el ídolo verdolaga?

Es un arquero que allí también es referente. ¡Ganó 8 títulos con ellos! Hizo parte de la conquista de la Libertadores, ganándole la final a Boca. Pasaron 5 años de esa conquista y más allá de tener vínculo contractual vigente, las críticas hacia él van aumentando por acciones puntuales que lo muestran lejano a su nivel habitual. Volvió a pasar este viernes en partido en el Monumental ante Huracán.

El gol de taco que le hicieron a Franco Armani (ESPN)

Huracán le ganó a River en su estadio (1-2) y quien abrió el marcador fue Walter Mazzantti, con una definición de lujo ante una extraña respuesta de Franco Armani. ¡Gol de taco! Y a partir de ahí, de nuevo algunas críticas al arquero de 37 años cuyo apellido fue tendencia en redes sociales en ese momento. El tanto recibido, su nivel y la posibilidad de fichar otro arquero (se habla de Kevin Mier), se alborotaron nuevamente.

¿Hasta cuándo tiene contrato Franco Armani con River Plate?

Es un arquero cuyo vínculo laboral con River Plate va hasta finales de 2024 y, según las más recientes versiones periodísticas en la prensa argentina, no hay intención de que no se cumpla. En el club pretenden que continúe por ese tiempo. ¿Pasará? También debe recordarse la intención que ha hecho pública de volver a atajar en Atlético Nacional en el cierre de su carrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente