Una noche verdolaga para el olvido: ¡Nacional vs. Alianza Lima tuvo que aplazarse!

Una noche verdolaga para el olvido: ¡Nacional vs. Alianza Lima tuvo que aplazarse!


No fue mucha gente, hubo protestas afuera del Atanasio… y encima un aguacero obligó a aplazar el partido. No le salió nada a Atlético Nacional.

No son días fáciles para el mundo Verdolaga, definitivamente. Mientras que la relación entre los directivos y la hinchada está llegando a un punto de no retorno, el equipo dirigido por Paulo César Autuori no pudo disputar su partido de preparación contra Alianza Lima. El conjunto peruano fue invitado para La Noche Verdolaga pero el contexto fue demasiado adverso. Tan adverso que no se jugó.

Salió de Atlético Nacional y ya lo presentaron en la MLS

Primero, de por sí la asistencia fue muy pobre. El Atanasio Girardot estaba prácticamente vacío y cuando los futbolistas de la plantilla para este 2023 salieron a presentarse, los aplausos fueron escasos. Además de todo, la barra Los del Sur se aglomeró fuera del estadio para cantar y manifestarse en contra de Benjamín Romero, Mauricio Navarro y toda la cúpula del club financiado por la Organización Ardila Lulle.


Luego de que la nómina fuese presentada, en Medellín se desató un aguacero que no paró. La cancha se inundó casi que por completo y las condiciones no estaban aseguradas para jugar al fútbol. Se quiso dar a la espera pero después de 50 minutos se tomó la decisión de aplazar el encuentro. Atlético Nacional y Alianza Lima jugarán este domingo 15 de enero a las 11 a.m. Ya no será La Noche Verdolaga, sino La Mañana Verdolaga.

Por el itinerario de los peruanos no se pudo acomodar en otra hora. Los pocos hinchas que compraron su entrada podrán acceder con la misma boleta. Fue de todo menos una fiesta. Comienzo nada sencillo para la institución deportiva más laureada de Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente