Con el Atanasio vacío, Nacional presentó su nómina: ¡Y cayó un aguacero!

Con el Atanasio vacío, Nacional presentó su nómina: ¡Y cayó un aguacero!


El plantel de Atlético Nacional fue presentado ante la poca gente que fue a La Noche Verdolaga. Luego, un aguacero hizo el ambiente aún más tenso.

Pocas veces se vio que la hinchada de Atlético Nacional no respondiera en momentos importantes. Definitivamente la relación entre el aficionado y el club está muy fragmentada. En el duelo frente a Alianza Lima se vio demostrado nuevamente. La idea es que el público copara desde antes del partido las tribunas para que vea la presentación oficial de la plantilla dirigida por Paulo Autuori, pero la asistencia fue bastante precaria.

Salió de Atlético Nacional y ya lo presentaron en la MLS

En el medio de la cancha había una tarima, así como un pasillo en el que uno a uno fueron pasando los futbolistas del conjunto Verdolaga. Refuerzos como Sergio Mosquera y Francisco Da Costa tuvieron su primer contacto con la gente, o al menos con la poca que fue. Miles de fanáticos no entraron para mostrar su inconformidad con las decisiones que toma la junta directiva liderada por Benjamín Romero y Mauricio Navarro.

Los jugadores de Atlético Nacional presentados en La Noche Verdolaga

Arqueros: Kevin Mier, David Agudelo, Luis Marquinez.

Defensas: Juan Felipe Aguirre, Ewil Murillo, Sergio Mosquera, Cristian Blanco, Danovis Banguero, Juan José Arias, Cristian Castro, Samuel Velásquez, Cristian Zapata, Álvaro Angulo, Andrés Román, Andrés Salazar, Edier Ocampo.

Volantes: Sebastián Gómez, Juan Pablo Torres, Jarlan Barrera, Félix Charrupí, Nelson Palacio, Jhon Duque, Yeiler Goez, Yerson Candelo, Jhon Solís.

Delanteros: Jéfferson Duque, Óscar Perea, Dorlan Pabón, Brayan Palacios, Jader Gentil, Jaider Asprilla, Tomás Ángel, Jair Mena, Francisco Da Costa.

Atraso del partido por lluvia

El encuentro frente a Alianza Lima estaba previsto para las 8 de la noche. Sin embargo, una fuerte tormenta atrasó todo. El drenaje no respondió de la mejor manera y hubo que esperar para dar el pitazo inicial. Para colmo, a las afueras del Atanasio Girardot hubo una fuerte protesta de la barrabrava Los Del Sur en contra de la directiva de Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente