FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Una fecha más para Atlético Nacional por fuera de los 8


No ganó, tampoco perdió. Es más, ante Unión Magdalena rescató un punto en un partido que llegó a tener 2-0 abajo. Atlético Nacional sumó, y con un partido menos, sigue de mitad de tabla hacia abajo.

El campeón jugó 7 de las 8 fechas que lleva el certamen. Tiene un partido pendiente (de local vs. Envigado) y lo que logró hasta ahora, lo tiene en el puesto 11. Son 9 puntos. Por ahora está expectante en el objetivo de entrar al grupo de clasificados. Lo lograría en caso de ganar el juego que tiene aplazado. A eso le apunta luego de la eliminación en la Copa. Lograr el bicampeonato en Liga es el objetivo que le queda en el año.

El empate ante Unión Magdalena

Terminó 2-2 en un compromiso que perdía 2-0 a los 25 minutos. Ricardo Márquez logró doblete. Primero anotó de cabeza tras una irregular salida de Kevin Mier, con una duda de Cristian Castro Devenish. Luego lo hizo de penalti en acción que fue sancionada como mano de Brahian Palacios tras revisión del árbitro Wander Mosquera en la pantalla.

El empate se dio con doblete de Jarlan Barrera en el segundo tiempo. Muy rápido el cuadro verdolaga revivió en el resultado con sus dos precisas definiciones ante el arquero Carlos Bejarano. Parecía que podía ir por más, pero no fue así. Más allá del esfuerzo, terminó 2-2.

Atlético Nacional llegó a Santa Marta tras lograr dos triunfos consecutivos en el certamen. Se había acomodado un poco en la tabla ganándole a Deportivo Pasto (3-1) y Alianza Petrolera (0-2). Luego del irregular inicio, con caídas ante Junior y Millonarios, esos puntos lo acercaron al grupo de los 8. Ganarle a Unión Magdalena lo hubiera metido en el grupo, pero no se dio. Llegó al empate luego de estar 2-0 y por ende se mantendrá afuera por una fecha más.

Así jugó Atlético Nacional ante Unión Magdalena

Kevin Mier; Andrés Román (Yeison Guzmán), Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Álex Mejía (Sebastián Gómez), Jarlan Barrera; Dorlan Pabón, Brahian Palacios (Daniel Mantilla) y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente