¡El penalti que cedió Atlético Nacional en Santa Marta!


Cuando ya estaba perdiendo 1-0 en el Sierra Nevada, Atlético Nacional tuvo un penalti en contra que se dio por esta acción que ocasionó el llamado del VAR.

Tiro libre a favor del local. James Sánchez al cobro y una barrera en la que el cuadro verdolaga ubicó a Álex Mejía, Jéfferson Duque, Cristian Castro Devenish y Brahian Palacios, principalmente. El remate del futbolista local fue elevado. Para interceptarlo, solo Duque no saltó. Y en el salto, Palacios terminó impactando el balón con el brazo derecho. En principio fue una acción que pasó inadvertida para el árbitro Wander Mosquera (Cundinamarca), aunque el VAR lo llamó.

¿Qué vio Wander Mosquera en esa jugada de Brahian Palacios?

Mano. Así de claro. Más allá de las protestas y de que cuando se dio en la cancha él no la evidenció, en esta ocasión el árbitro se apoyó en la imagen que le brindó el VAR para cambiar de opinión. Consideró que Brahian Palacios cometió una infracción en el área. Así que al minuto 24, hubo penalti para Unión Magdalena. Al cobro fue Ricardo Márquez y anotó el 2-0 parcial en el compromiso.

La jugada del penalti que cedió Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente