FOTO: UNIÓN MAGDALENA

Ricardo Márquez, encendido: ¡También ante Atlético Nacional!


En 25 minutos, Atlético Nacional recibió un par de goles de Unión Magdalena. Y, cómo no, ahí estuvo Ricardo Márquez presente en el marcador. ¿Doblete?

Está la duda debido a la forma en la que se dio el 1-0. Aparentemente fue gol suyo con un cabezazo. La duda está en que sobre la línea, el argentino Diego Chávez también tocó el balón. En primera instancia y según el reporte de Win Sports desde el campo de juego, fue gol del Caballo. Entonces podría hablarse de un doblete, aunque hay que esperar el reporte oficial del árbitro.

Los goles de Ricardo Márquez a Atlético Nacional

Atlético Nacional empezó perdiendo en Santa Marta con un gol en el que falló Kevin Mier. Y eso con el nivel del Caballo Márquez, cuesta mucho. El samario es uno de los goleadores de la Liga BetPlay. Volvió al Ciclón y otra vez está marcando muchos goles. Llevaba 5 antes de este duelo. Logró más, muy rápido en el cruce con el cuadro verdolaga.

Aparentemente el primero lo hizo tras un centro al área de Roberto Hinojosa. Y ante la duda de Cristian Castro Devenish, el Caballo fue en busca del balón y se adelantó a golpearlo frente a la salida de Kevin Mier. Aunque quien terminó empujando el balón al fondo del arco fue Diego Chávez, el árbitro del partido le dio el gol a Márquez. Así se reportó en la transmisión oficial del juego (Win Sports).

Y luego, ya sin lugar a dudas, se hizo cargo de un penalti que se generó por mano de Brahian Palacios. El canterano cometió la infracción al hacer parte de la barrera en un tiro libre. Luego de ver la acción en pantalla por la sugerencia del VAR, el árbitro sancionó. Al cobro fue el Caballo Márquez, quien no tuvo problema en vulnerar la resistencia del arquero Kevin Mier.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente