Un título más en la carrera del ‘Rifle’ Andrade, campeón con Alianza Lima


Andrés ‘Rifle’ Andrade es noticia en el fútbol peruano, así como el compatriota Pablo Sabbag, quienes festejaron este domingo el título del Apertura de Perú.

Alianza Lima venció 6-1 a Binacional en el marco de la fecha 16 y a falta de tres jornadas de finalizar el campeonato, el cuadro de la capital se hizo con el ´titulo, el primero que se disputa en el año.

+ Autuori envió mensaje a los que creen que Nacional ya está eliminado y, ¿nuevo lateral?

+ Autuori: “No podemos tirar 19 minutos a la basura” y lo que nadie vio para el cambio de Jarlan

El cuadro Blanquiazul llegó a 39 puntos en 16 fechas y se hizo imposible para alcanzarlo; su mas cercano perseguidor es Universitario que se quedó con 31 unidades en el segundo lugar.

Nuevo título para el ‘Rifle’ Andrade.  

El volante colombiano no pudo estar en los últimos compromisos debido a una lesión de rodilla, la cuál lo sacará algunos meses de las canchas, pero no esto no fue impedimento para que estuviera en el festejo de su equipo.

Con 34 años de edad, el ‘Rifle’ suma 5 títulos en su carrera deportiva entre la liga mexicana, la colombiana y ahora la de Perú.

Liga MX (2015)
Concacaf Champions League (2016)
Copa Colombia (2021?
Liga BetPlay (2022-I).
Apertura de Perú (2023)

En el 2023 disputó 14 partidos entre lila local y Copa Libertadores, de los cuáles fue inicialista en 12. En el Apertura marcó dos goles (Cusco y Carlos Manucci).

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente