Autuori

Autuori envió mensaje a los que creen que Nacional ya está eliminado y, ¿nuevo lateral?


Atlético Nacional cedió terreno tras no poderle ganar en condición de local a Alianza Petrolera y ahora está obligado a ganar lo que le resta en casa y aruñar unidades por fuera.

Sobre esto habló Paulo Autuori en rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Atanasio Girardot y hubo una pregunta que le gustó para nada al estratega brasileño. ¿Los hinchas ya dan por eliminados a Atlético Nacional?

+ Autuori: “No podemos tirar 19 minutos a la basura” y lo que nadie vio para el cambio de Jarlan

+ A Atlético Nacional se le olvidó ganar en Liga: posiciones del cuadrangular B

“Es una arrogancia que me gustaría entender qué lleva a la gente a ser arrogante y pensar así. He estado acostumbrado a estar con gente que trabaja y luchar hasta el final. Si no confían en nosotros quién lo va a hacer. No fuimos afortunados por tema de lluvia y no hay que lamentar nada. Voy aguardar esa pregunta después del partido con Pasto”, comentó Autuori.

Otro de los temas que disgustó al técnico de Nacional fue el tiempo de reposición que dio el central luego de los 90′, Según Autuori se perdieron más de 4 minutos.

“Me espantan la manera en como se meten los tiempo de pérdida de tiempo en los partidos. 4 minutos. Contra pasto el balón entró y no había VAR. Hoy chequearon algo en nuestro gol para invalidar. Luego miraron si había penalti contra Atlético Nacional, más reemplazos y todo. Entonces hay que revisar esto”.

Ante las bajas de Yerson Candelo y Andrés Román, Autuori habló sobre las posibilidades de subir a un lateral derecho de la Sub- 20. “Quiero meter a esos jugadores y a otros por méritos y no por necesidad. Acá la gente no tiene paciencia ni tolerancia. Esto está claro. Meto jugadores jóvenes al equipo cuando vea que están listos para entrar. Yo trabajo para a institución y no para mí”.

Vea la rueda de prensa de Paulo Autuori 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente