¿Un ex-Nacional podría llegar a la presidencia de Dimayor?

¿Un ex-Nacional podría llegar a la presidencia de Dimayor?


La Dimayor sigue con problemas internos y varios equipos pidieron la renuncia de Fernando Jaramillo. Un expresidente de Nacional suena para el cargo.

Ya es pan de cada día que la Dimayor esté envuelta en problemas internos. Desde hace meses se ha dicho que varios equipos están inconformes con la gestión de Fernando Jaramillo, directivo que tendría las horas contadas en la entidad del fútbol colombiano. Cada semana hay “Dimayoradas”.

Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Según lo reveló el portal Fútbol Colombiano, con más de 100.000 seguidores en Twitter, Juan David Pérez es uno de los nombres que están en la baraja para reemplazar a Jaramillo, sea cuando sea el momento de la despedida. El expresidente de Nacional salió con buenas impresiones desde la parte directiva.

Sebastián Pérez, sincero: “Nacional siempre ha estado encima”

Otro que podría asumir la presidencia de la Dimayor es Carlos Mario Zuluaga, actual presidente de La Equidad. Es importante recordar que varios clubes le pidieron, por escrito, la renuncia a Fernando Jaramillo tras varios sucesos que no gustaron, tales como el levantamiento de la sanción de plaza a Millonarios y Medellín.

Otra versión, esta vez de Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, afirma que una de las posibilidades es que Ramón Jesurún asuma el interinato de la presidencia hasta diciembre, o por lo menos hasta que se defina quién será el nuevo mandamás de la Dimayor. Jaramillo se mantiene y los votos para sacarlo no son suficientes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente