Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club


Orlando Berrío ha estado entrenando los últimos días con Atlético Nacional. El jugador es agente libre y podría firmar, pero el tema parece algo complicado.

Todos se ilusionaron con la presencia de Orlando Berrío en el entrenamiento de Atlético Nacional. El jugador salió como agente libre de América Mineiro y en algunas semanas habrá una ventana de inscripción para jugadores sin contrato. El verde solo se reforzó con Andrés Román.

“Tenemos que dejar lo de Gio atrás”: Castro Devenish

Aunque a muchos hinchas de Nacional no les gusta que el club firme agentes libres, el caso de Berrío ha sido diferente, más allá de su nula continuidad y su tema de lesiones recientes. Según Juan David Londoño, el campeón tanteó la parte económica del ídolo.

Sebastián Gómez: fecha de regreso y partidos que se perdería

Ese acercamiento no significa mayor cosa, incluso con una posible rebaja en las pretensiones económicas de Berrío. Esta misma versión asegura que Nacional no ve necesaria su incorporación, ya que esa parte del campo tiene cupo completo para estos cinco meses restantes de 2022.

Puede que la parte económica no sea un gran obstáculo, pero sí la parte futbolística de Orlando Berrío, quien no tiene minutos oficiales desde septiembre de 2021. Su adaptación se tardaría y el resultado podría ir en contra de las expectativas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente