Sebastián Pérez, sincero: “Nacional siempre ha estado encima”

Sebastián Pérez, sincero: “Nacional siempre ha estado encima”


Sebastián Pérez fue uno de los canteranos de Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores. El volante habló sobre las posibilidades de volver.

Aunque está en el fútbol europeo y la edad todavía le da para rato, Sebastián Pérez es uno de los jugadores que le caerían de perlas a Atlético Nacional. La hinchada lo aprecia, el jugador es hincha y, tal como lo manifestó el propio futbolista, el club ha estado ahí merodeándolo.

Sebastián Gómez: fecha de regreso y partidos que se perdería

Pérez juega en el tradicional Boavista de Portugal, club con el que acumula 53 apariciones y donde tiene contrato vigente hasta 2025. El jugador habló con el Vbar de Caracol y se sinceró; le hizo ojitos al club antioqueño y dio detalles de cómo ha sido la relación con Nacional tras salir.

Jarlan Barrera y su respuesta a las ofertas del exterior

Pérez manifestó: “Nacional siempre ha estado encima, preguntando si hay algún deseo personal de volver. El deseo de volver siempre estará, pero son cosas más contractuales; yo pertenezco a un club y no es fácil salir. Hoy disfruto de mi presente”.

El jugador tampoco lo ve imposible y es optimista: “Siento que si se llega a dar, bienvenido sea. Como hincha, feliz de la vida de volver al equipo que me dio tantas alegrías. Hoy en día Nacional tiene un gran plantel y es el último campeón”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente