Un campeón de Libertadores se unió al cuerpo técnico de Nacional

Un campeón de Libertadores se unió al cuerpo técnico de Nacional

Atlético Nacional sigue contratando nuevas caras, no solo en su plantilla profesional, sino también en labores del cuerpo técnico y divisiones menores. 

Atlético Nacional anunció este martes varias incorporaciones. Por parte del equipo profesional, los paisas le dieron la bienvenida a Daniel Mantilla, habilidoso extremo proveniente de Patriotas. Además, el cuerpo técnico de Alejandro Restrepo también sufrió modificaciones y ahora tendrá más integrantes y asesores. 

Álvaro Angulo: ¿aún podría llegar a Atlético Nacional?

En los últimos días se había conocido que Carlos “El piscis” Restrepo se uniría a Atlético Nacional como asistente técnico de Restrepo. Hoy ese rumor se convirtió en realidad y el experimentado timonel ya se encuentra en actividades de pretemporada. Sin embargo, no fue el único, pues Diego Arias también volvió al club antioqueño. 

“El caballito” fue anunciado como nuevo entrenador de la primera C, categoría juvenil de Atlético Nacional. Asimismo, el recientemente retirado y 13 veces campeón con Nacional será intermediario entre los jugadores de su categoría y el equipo profesional, siendo el puente entre las juveniles y la plantilla élite. 

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

Estos nuevos integrantes han generado muchas críticas entre los hinchas, sobre todo en el caso de “El piscis”, con pasado en la Selección Colombia Sub-20 y clubes profesionales como Junior de Barranquilla. En el caso de Arias, la bienvenida fue positiva, recordando su periplo como jugador. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente