Última vez que Atlético Nacional le ganó a Millonarios en Bogotá

Última vez que Atlético Nacional le ganó a Millonarios en Bogotá


Los recientes antecedentes entre ambos equipos muestran que Atlético Nacional ajusta una buena cantidad de años sin sacar una victoria visitante sobre Millonarios.

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021, Atlético Nacional juega como visitante en Bogotá. Eso sucede apenas unos días después de haber dado cátedra en Copa Libertadores, con un 3 – 0 sin objeción sobre el Guaraní de Paraguay.

Para el cuadro antioqueño esta confrontación es de especial interés, toda vez que necesita mejorar su situación en la clasificación general, donde ocupa la sexta casilla con un total de 21 unidades, a una de su rival en esta jornada.

+ Millonarios vs. Nacional: Previa y probables formaciones titulares

+ JJ Tréllez: “Duele más perder contra Millonarios que con América”

+ ¿Millonarios o América? El clásico que más disfruta Vladimir

Atlético Nacional desplazó a la Capital de la República su mejor contingente de jugadores, aunque no por ello se puede llegar a pensar en una alineación con la mayoría de elementos que estuvieron entre semana frente a Guaraní.

Por otra parte, Millonarios ha sido un rival con tendencia a empate a juzgar por las recientes visitas del elenco antioqueño a suelo bogotano. De los últimos 6 juegos, 4 terminaron en empate, el local ganó el más reciente compromiso y hubo un solo triunfo paisa.

Último triunfo de Atlético Nacional contra Millonarios

Esa victoria Verdolaga tiene como fecha el 8 de abril del año 2017, cuando el director técnico de Nacional era Reinaldo Rueda.

El marcador final fue 0 – 1 y el tanto de la victoria fue conseguido por parte de Aldo Ramírez, en el minuto 88. Muchos firmaban una igualdad hasta que el talento del centrocampista prevaleció en aquella noche bogotana.

Así formó Nacional en el 0 – 1 contra Millonarios del 2017: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco, Aldo Ramírez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, John Edison Mosquera; Dayro Moreno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente