Millonarios o América El clásico que más disfruta Vladimir

¿Millonarios o América? El clásico que más disfruta Vladimir


El volante de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, inclinó su gusto hacia uno de los dos equipos y explicó por qué es el clásico que más le emociona jugar.

A lo largo de la historia en el fútbol de nuestro país, la competencia entre Millonarios y Atlético Nacional ha generado un morbo diferente por el significado de la palabra hinchada en cada uno de los rincones del territorio nacional.

Esto no significa que sea el partido más deseado por algunos jugadores de la plantilla paisa. “El que más disfruto en lo personal es contra América. Se siente diferente y ya he tenido la oportunidad de anotarle. Los días antes del partido se siente ese deseo de que llegue la hora rápido para esta ahí en cancha”, aclaró Vladimir Hernández.

La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional

Confirmada la programación de la llave entre Libertad y Nacional en Libertadores

¿Cómo le va enfrentando este clásico? “Contra Millonarios gracias a Dios en mi carrera he tenido la oportunidad de anotarle muchas veces y ojalá que este domingo no sea la excepción. En los clásicos nadie quiere regalar nada”, concluyó Vladimir.

El historial por Liga entre Nacional y Millonarios dan un claro ganador. De 256 partidos que han disputado, los Embajadores completan 98 victorias frente a las 76 del equipo antioqueño. El máximo artillero en esta clase de partidos es Víctor Hugo Aristizábal, con 13 goles, seguido por el argentino Oswaldo Palavecino, quien hizo 12 (9 con Nacional y 3 en Millonarios).

El partido se jugará en el estadio El Campín, a partir de las 8:10 p. m. Contará con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente