Millonarios
Imagen oficial de Millonarios.

“Me gustaría jugar en Millonarios”: ídolo de Atlético Nacional fue sincero


Macnelly Torres es uno de los ídolos más importantes en la historia de Atlético Nacional. Sin embargo, ya no juega fútbol profesional y se ha dedicado a dar su opinión en medio de comunicación.

‘Mac’ es panelista del Vbar de Caracol Radio y allí ha utilizado los micrófonos para hablar abiertamente de la actualidad de Atlético Nacional, criticar y aplaudir lo hecho por las directivas.

+ De Asprilla a Gio Moreno: “Los hinchas del DIM no lo van a querer como los de Nacional”

+ ¡Oficial! Jugador de Atlético Nacional fue anunciado en club de los Estados Unidos

Sin embargo, en las últimas horas, el ídolo Verdolaga se hizo famoso por una frase que no cayó bien los hinchas de Atlético Nacional. En dicho programa radial, le preguntaron que, “¿en cuál de los equipos del FPC que se reforzaron, le gustaría jugar?”. La pregunta iba enfocada al estilo de juego. 

El ’10’, sin titubear, respondió que con Millonarios, argumentado en la fortaleza que tiene en el frente de ataque con Luis Carlos Ruiz, Fernando Uribe y Leonardo Castro. Además, se siente identificado con el estilo de juego que propone Alberto Gamero.

“Lo peor es que saco al capitán, a la imagen, a Macállister, (risas). Lo mando a la banca”, dijo el ‘Mago’.

Macnelly Torres, cabe recordar,  jugó durante ocho años en Atlético Nacional, tiempo en el que ganó diez títulos, uno de ellos la Copa Conmebol Libertadores del 2016. En Colombia también vistió las camisetas del Cúcuta Deportivo , Junior, Deportivo Cali y Alianza Petrolera. En el exterior estuvo jugando en Chile, México, Arabia Saudita y Paraguay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente