Sebastián Gómez: la gravedad de su lesión y su identificación con el ‘Arriero’
FOTO: DIMAYOR

¿Tolima, La Equidad o el DIM en la final? Así respondió Sebastián Gómez


El capitán de Atlético Nacional habló luego de la clasificación a la final. Sebastián Gómez mencionó la “espinita” que tienen guardada y lo que espera para la definición.

Fue lo primero que le preguntaron. Atlético Nacional es el primer clasificado a la final. Por calendario se dio de esa forma. Llegó un día antes que su rival. Ahora espera conocerlo. La primera opción la tiene Deportes Tolima. Si derrota a Envigado será el finalista. La Equidad e Independiente Medellín esperan su caída para avanzar ganando su partido.

Las respuestas de Sebastián Gómez en rueda de prensa

– “No voy a decir el nombre de con quién nos va a tocar la final. Primero y como siempre lo hemos dicho, nos vamos a mirar nosotros. Recuperarnos de buena manera, esperar qué va a pasar mañana y así poder analizar. Creo que independientemente de con quien toque, nosotros somos los que tenemos que dar ese último paso que hace falta. Entonces no voy a decir el nombre de algún equipo en especial”.

– “Me quedo con todo lo que hemos mostrado. Cuando hemos tenido que jugar hemos jugado. Cuando hemos tenido que guerrear hemos guerreado y cuando hemos tenido que competir hemos competido. Creo que este equipo sabe lo que se juega. Las finales se ganan aparte de lo que se juegan. Estar en una instancia así, hace tiempo que el club no lo estaba. Entonces me quedo con todo lo que significa Atlético Nacional. Sabemos lo que nos jugamos, sabemos por todo lo que hemos pasado. Por eso la felicidad de hoy. Tenemos una espinita guardada y esperamos esa puntadita final para darle la alegría a la hinchada y a nosotros. Nos lo debemos hace rato”.

– “¿La continuidad del profe? Él sabe todo lo que nos ha aportado. Ha logrado hacer grupo, familia, unión y por eso nos hacemos matar por él. Él da todo y nosotros damos todo por él. Eso es de agradecerle y darle todas las felicitaciones. Nos puso en un lugar muy alto”.

– “A Jhon Duque por algo le dicen ‘El Ingeniero’. En la cancha demuestra que es un señor jugando fútbol. Un caballero. Da todo por la camisa y me parece que hoy la vida lo premia con el gol. Es muy importante por la entrega. Y no solo él. Todo el equipo sabe lo que se juega, ha dado el 100% y por eso estamos en la final”.

– “Llevo casi 10 años en Nacional. Desde la sub-14 estoy acá. Entonces sé lo que es jugar en Nacional. El ADN de Nacional, lo que se necesita para jugar acá. Llevo mucho tiempo en el club. Este es mi cuarto año. Es justo y totalmente merecido lo que estamos viviendo. Esperamos dar lo que falta. Estos cuadrangulares se han vivido de otra manera porque hemos competido, sabido sortear los momentos y hoy estamos ad portas de un título”.

La rueda de prensa de Hernán Darío Herrera (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente