Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

¡Todo listo con el nuevo fichaje de Atlético Nacional!


Atlético Nacional ya anunció a Francisco Da Costa, pero el segundo anuncio estaría próximo a darse para 2023. Las directivas han hecho un trabajo a conciencia y pensando bien las cosas, por lo que los refuerzos se han demorado un poco.

Ya está listo el segundo fichaje de Atlético Nacional para la Copa Libertadores de 2023. El actual campeón de Colombia ha tenido tiempo para pensar con cabeza fría las cosas y la llegada de Paulo Autuori ha sido fundamental para poder hacer un trabajo conjunto. El verdiblanco ya dio la noticia de Francisco Da Costa, pero aún faltan algunos nombres por ser oficializados.

Cristian Arango… ¡Posando con la Copa Libertadores de Nacional!

Mauricio Navarro reveló que Atlético Nacional busca varios nombres en defensa, sobre todo si no se logra renovar a Emanuel Olivera, defensor argentino que tiene altas expectativas salariales y que podría regresar a su país en 2023. Pues bien, el conjunto antioqueño ya tendría un nombre listo en la zaga defensiva con pasado internacional y una edad propicia para sacarle provecho.

¿Entonces sí es verdad el interés de Nacional por Leo Castro?

Atlético Nacional, listo para anunciar a Juan Felipe Aguirre:

Se trata de Juan Felipe Aguirre, central de 26 años que salió de la cantera de Atlético Nacional y que ha hecho su carrera profesional en Leones de Itagüí, Celaya de México y Montevideo Wanderers de Uruguay. El zaguero rescindiría su contrato para llegar libre a Atlético Nacional y todos los papeles ya estarían listos para que el club verdiblanco lo pueda anunciar en sus redes sociales. Según se supo hace poco, Aguirre ya presentó exámenes médicos y solo falta firmar.

Aguirre se convertirá entonces en el segundo refuerzo de Atlético Nacional, esperando a ver qué pueda pasar en las próximas semanas. El tema de Sergio Mosquera, por ejemplo, aún no está tan claro y se dice que podría ir al fútbol mexicano o a la MLS. Todo puede cambiar próximamente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente