Cristian Arango… ¡Posando con la Copa Libertadores de Nacional!

Cristian Arango… ¡Posando con la Copa Libertadores de Nacional!


Ya todo el mundo sabe que Cristian Arango es hincha de Atlético Nacional y que uno de sus sueños es jugar en el más veces campeón. El delantero está de vacaciones en Colombia y posó con la Copa Libertadores y algunos ídolos del club.

Cristian Arango se muere por Atlético Nacional y desde que salió de Millonarios no se ha cohibido a la hora de expresarlo. Al principio, todos quedaron en shock cuando el delantero expresó su amor por el verde, al punto de tener un rifirrafe con David Mackálister Silva, excompañero en Millonarios. El delantero de Los Ángeles ya posó con la Copa Libertadores, la medalla y algo más.

Lo que dijo Paulo Autuori de los fichajes que faltan por llegar a Atlético Nacional

Arango está en Colombia de vacaciones. Hace pocas semanas se consagró campeón de la MLS como una de las mayores figuras y hoy por hoy está viviendo un sueño a nivel deportivo. El jugador antioqueño disputó un picado junto a otros exjugadores y futbolistas colombianos y según se logró ver, su equipo ganó y se consagró campeón del torneo aficionado.

Regresó a Atlético Nacional y renovó hasta 2025

Cristian Arango y su foto con la Copa Libertadores:

Cristian compartió escuadra con Alexis Henríquez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra y Macnelly Torres, cuatro de los campeones de aquella Copa Libertadores 2016 en la que Nacional reinó por todo el continente. Arango, aunque sin la camiseta de aquella edición, sí apareció en la foto con la copa y la medalla, algo que pocos podrán tener en el fútbol colombiano.

Cristian Arango no tiene posibilidades cercanas de venir a Atlético Nacional, o por lo menos en los próximos años. El delantero está en su mejor momento profesional y actualmente tiene una cotización de siete millones de euros, la más alta en toda su carrera. Ahora bien, seguramente en el futuro habrá algún acercamiento para que el goleador pueda cumplir su sueño de vestirse con la del más grande de Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente