Previsión climática para el entrenamiento abierto de Nacional

Previsión climática para el entrenamiento abierto de Nacional


Atlético Nacional le abrirá las puertas a su hinchada antes de la final de ida contra Deportes Tolima. El Atanasio Girardot tendrá cerca de 10.000 asistentes.

La hinchada de Atlético Nacional podrá asistir de manera gratuita al último entrenamiento del equipo antes de la final de ida contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Los verdes ya lo habían hecho antes del clásico ante Millonarios y el efecto emocional fue positivo.

¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

El entrenamiento de Nacional será este martes a las 9:30 a. m. en el Atanasio Girardot y se espera una asistencia masiva de hinchas. En Futbolete le traemos la previsión climática en Medellín, todo esto para que se prepare y vaya listo al estadio, sea con gorra o paraguas.

La gráfica que demuestra la evolución de Kevin Mier en Nacional

Para el momento del entrenamiento habrá una temperatura estimada de 20 °C, misma que ascenderá hasta las 3:00 p. m., sin olvidar una previsión de tormentas dispersas durante el entrenamiento. Eso sí, las precipitaciones estarán sobre el 38%, por lo que no se espera lluvia continua.

Ojo, porque en la tarde de este martes se esperan tormentas eléctricas y precipitaciones del 75%. Es decir que en Medellín lloverá sí o sí, pero no en el momento del entrenamiento de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente