Atlético Nacional

Todas las novedades que hubo en el entrenamiento de Atlético Nacional


Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar el próximo lunes 27 de febrero al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, en el juego válido a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2023-I.

Este jueves hubo conferencia de prensa previa al juego ante los opitas y el club Verdolaga abrió las puertas de la sede de Guarne para los medios de comunicación y allí dejaron presenciar parte del entrenamiento, además de la rueda de prensa que brindó Paulo Autuori.

+ Paulo Autuori: “Todavía estamos caminando. Debemos acelerar esto”

+ Paulo Autuori, Nacional y “Esa será nuestra estructura característica”

En la práctica se pudieron evidenciar varias novedades de jugadores que no habían sido tenidos en cuenta en juego anteriores, otros que estaban lesionados y los que regresaron del Sudamericano Sub-20.

Las novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional previo al juego ante Huila

Eider Ocampo, Andrés Salazar y Luis Marquines ya terminaron su descanso luego de estar con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 y este jueves entrenaron a la par de sus compañeros.

En cuanto los lesionados, Yerson Candelo y Jair Mena ya recibieron el alta deportiva y también hicieron parte de la práctica bajo el mando de Paulo Autuori. ‘Tatay’ Torres es otro que superó la virosis que tenía y también es una de las posibilidades para enfrentar al Atlético Huila.

En cuanto a las bajas se refiere, Francisco da Costa, y Jhon Duque siguen en Departamento médico, mientras que Jefferson Duque y Jhon Solís hicieron trabajo regenerativo y no estuvieron a la par de sus compañeros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente