A Autuori le preguntaron por los brasileños en Nacional: “Yo no pedí jugadores”


Atlético Nacional sigue soñando con su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay I-2023. Ahora deberán hacer una buena presentación en Rionegro para seguir cerca a la siguiente ronda.

A pesar de haber derrotado 1-0 a Águilas Doradas, el equipo de Paulo Autuori sigue siendo superado en el juego, por lo menos así lo indican las estadísticas, donde Kevin Mier fue la gran figura del encuentro con un par de atajadas que significaron tres puntos para el Verdolaga.

+ Autuori le restó méritos a la posesión de balón de Águilas: “Vivimos es de victorias”

+ Así terminaron las cosas en el Atanasio Girardot: ¿Era penalti para Águilas Doradas?

Paulo Autuori habló sobre esto en rueda de prensa y una de las preguntas que lo sacó de casillas fue cuando le consultaron por sus compatriotas Jader Gentil y Francisco Da Costa, a quiénes según él, no pidió.

“Yo meto los jugadores que pueden desarrollar su juego. Esa mirada que hace hacía los extranjeros es sencilla. Hay que mirar otras cosas. Esa mirada es simplista, pregúntale a los directivos eso porque ya he hablado en el 2019 de eso, para que tengas muy claro eso”, inició en medio de la molestia el brasileño.

Y añadió que “yo no pedí jugadores. Los que llegan los puedo manejar como creo. No pedí jugadores. Ya he hablado esto. Jader está ahí y es buen jugador y juega si yo quiero bajo mi mirada. Al equipo llegó por una estructura colectiva porque no tengo ningún jugador haciendo diferencia como tiene que ser”.

“En lo colectivo estoy muy contento por cómo está el equipo. No he pedido jugadores, nada, a Nacional. Entonces intenta direccionar las cosas para un lado, no. Ustedes como periodistas juzgan jugadores, equipos, no analizan. Yo manejo el grupo como quiera y creo que lo tenga que manejar”.

Rueda de prensa completa de Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente