Dorlan Pabón: “En Atlético Nacional tenemos presión desde que nos ponemos la camisa”


Ad portas de iniciar la búsqueda de su cuarto título con Atlético Nacional, Dorlan Pabón dejó esa reflexión. “Acá el que venga y no gane nada…”.

Es que le hablaron de presión. En la última pregunta que respondió en la rueda de prensa de la Superliga, ese fue el tema, sobre todo para él como capitán y el momento del equipo (un triunfo en 3 partidos del año). Entonces él, campeón con el club en 2 ligas y una Copa, habló de lo que significa ser jugador de Atlético Nacional.

Todo lo que dijo Dorlan Pabón en rueda de prensa

– “Nosotros tenemos presión desde que nos ponemos la camisa. Sabemos qué es Nacional. Acá el que se ponga la camisa, sueña con títulos. Y el que venga y no gane nada, pasó y ya. Acá todos los días tenemos la presión de ganar y ganar más títulos. Tenemos una linda oportunidad de conseguir otro para el club, para nosotros y nuestras familias. Esa presión la tenemos en el día a día desde que llegamos a esta institución”.

– “Venimos haciendo las cosas bien. Mañana es un partido en el que debemos tener cabeza fría, ser inteligentes. Tendremos un rival que hace las cosas bien, fue el campeón el año pasado, entonces hay que respetarlo. Con la idea de juego que tenemos y lo que hemos trabajado esta semana, debemos hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado para el de vuelta en casa”.

“Atlético Nacional tiene que proponer en donde vaya”

– “Nacional a donde vaya tiene que proponer. Hay que ir a buscarlo porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Nacional no puede ir a esconderse a los campos sino salir a jugar y a proponer para ver qué es lo que somos. Que somos el equipo más grande, jugamos bien al fútbol, por eso hay que proponer y meter al rival en su área. El partido vamos a ir a buscarlo porque tenemos calidad y jugadores para eso”.

– “Conocemos muy bien al profe Restrepo. Lo tuve. Trabaja muy bien, pero nunca se nos ha pasado por la cabeza hablar de él con Autuori. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo, lo que trabajamos en la semana, lo que venimos creciendo y ya miraremos los puntos débiles de ellos para aprovecharlos. Lo más importante es que estemos 100% concentrados. En esta final el que se equivoque, chao. Hay que estar concentrado y hacer un buen partido”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente