Siguen las malas noticias para Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Siguen las malas noticias para Dorlan Pabón en Atlético Nacional


Atlético Nacional logró solucionar su lío con Cortuluá, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Por lo cual, después de recibir el paz y salvo por parte del conjunto vallecaucano, pudo inscribir oficialmente sus refuerzos para la Liga BetPlay 2021-II y de hecho, el fin de semana anterior durante la quinta jornada, estrenó a algunos de ellos.

Sin embargo, aún le falta uno que llegó a cumplirle el sueño a muchos aficionados Verdolagas y que no ha podido debutar de nuevo con la camiseta del equipo de sus amores. Y esta vez, nada tienen que ver lo asuntos administrativos.

Se trata de Dorlan Pabón, quien regresó tras nueve años de militar en el fútbol internacional. Pero una lesión que sufrió en los entrenamientos no le permitió integrar el plantel que enfrentó a Patriotas. Y tampoco podrá estar para el juego de la fecha seis, en la que se medirán al Deportes Quindío.

¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha del debut 

El reciente reporte médico del Rey de Copas dicta que Memín “presenta un esguince grado 1 ligamento colateral medial rodilla derecha” y que su incapacidad será de aproximadamente dos semanas más. Por lo tanto, el volante también se perdería el duelo ante Águilas Doradas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente