FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Sí o no a Atlético Nacional? Respuesta de David Ospina


Lo que faltaba en la expectativa del posible regreso de David Ospina a Atlético Nacional era escuchar al arquero. Así fue su respuesta pública sobre el tema.

El tema ha tomado relevancia por el final de su contrato en Al Nassr y la búsqueda de arquero que se adelanta en el cuadro verdolaga. Públicamente se conoce la opción planteada al ídolo verdolaga, pero no es un negocio cerrado. Precisamente ahí está la incertidumbre sobre el tema y por eso la consulta que se le hizo al arquero en rueda de prensa de la Selección Colombia.

Lo que dijo David Ospina del regreso a Atlético Nacional

Desde Washington en donde se encuentra concentrado con la Tricolor de cara a la Fecha FIFA y la Copa América, David Ospina habló del posible regreso a Atlético Nacional: “Por parte mía, estoy concentrado en la Selección. Ya tendré tiempo para sentarme con mi familia y tomar una decisión para nuestro futuro. Se mirarán muchos factores. Atlético Nacional es el equipo del que soy hincha, el que me dio a conocer y donde logré cosas importantes. Es una gran oportunidad y esperemos que pueda pasar en los próximos días”. Hasta ahí. Sigue la expectativa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente