Esa inhabilitación que tiene el cuadro verdolaga y por la cual recurrió al TAS, tiene a Atlético Nacional en una incómoda situación. No puede fichar por ahora, pero sí está dejando que algunos se vayan. La razón es clara.
“En lo que tiene que ver con la salida de algunos jugadores, corresponde a una serie de definiciones que se habían tomado por parte de la Comisión Técnica con anterioridad al fallo”, indicó Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, en charla con RCN RADIO.
+ El camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019
Había compromisos adquiridos que no se pueden incumplir. En caso de hacerlo, Atlético Nacional tendría nuevos líos. Es lo que pretende evitar y por lo cual cerró acuerdos para ceder a Gustavo Torres y Raúl Loaiza, por ejemplo. Ambos jugarán en San Lorenzo (Argentina). Al primero ya lo presentaron. El segundo está pendiente de aprobación de exámenes médicos.
“Infortunadamente sale la demanda y se nos presenta esta situación. Ya teníamos unos compromisos firmados. Si no cumplimos, nos veríamos expuestos a nuevas situaciones de incumplimiento y posiblemente ante eventuales demandas”, agregó el Presidente de Atlético Nacional al respecto.
+ ¡Regresó a Atlético Nacional, jugó un partido y ya es refuerzo de otro equipo!