Sebastián Pérez habló de la actualidad de Atlético Nacional: “No es fácil jugar ahí”


Uno de los que estaba bastante perdido del radar es Sebastián Pérez, volante de 29 años de edad que hoy en día milita en el Boavista de Portugal.

En las últimas horas habló con Win Sports y además de habló de la Selección Colombia, su actualidad, también le dedicó un espacio a Atlético Nacional, equipo donde creció y  se formó como futbolista profesional, donde fue campeón, incluso, de una Copa Libertadores. 

+ Harlen Castillo: “La presión es pa’ los frijoles. No vine a ser uno más”

+ Paulo Autuori: Cuándo regresa Francisco da Costa y el tema ‘Tatay’ Torres

“Siempre sigo al equipo en las buenas y en las malas como buen hincha; sé que jugar en Nacional no es fácil para nadie por la presión que se tiene, pero estoy seguro que los jugadores van a dar el 100%. Ya después los resultados pueden aparecer o no, pero creo que el hincha lo que más espera es la entrega y la actitud y en Nacional se exigen cosas. Ojalá sigan en los primeros lugares”, dijo Pérez sobre el Verdolaga,

Sebastián no ha vuelto a seguir siendo considerado en Selección Colombia. Sin embargo, no cierra las puertas para volver.  “No he tenido contacto con Néstor Lorenzo, lo respeto mucho y le agradezco porque estuvo en el cuerpo técnico de José Pékerman. Él me conoce y yo lo conozco, estoy muy tranquilo y la selección es el tope, pero hay jugadores que están en un nivel impresionante y sea quien esté, hay que darle todo el ánimo y todo el optimismo”.

La actualidad de Sebastián Pérez 

A finales del 2020 llegó a la Primera de Portugal para jugar con el Boavista FC. Desde ahí ha sido un titular indiscutido en el club, donde incluso ha marcado tres goles. En la temporada 22/23 suma 16 encuentros, todos como titular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente