¿Los juveniles le protestaron a Atlético Nacional?

¿Los juveniles le protestaron a Atlético Nacional?


Nacional sigue tomando decisiones impopulares, muchas de ellas sin una aparente explicación aceptable. En los últimos días se supo que Lucas González dejaría su puesto en las divisiones menores, algo que no gustó entre hinchas y jugadores.

La salida de Lucas González de Atlético Nacional ha generado bastante inconformismo entre los hinchas y sus jugadores juveniles. El coordinador de divisiones menores del club alcanzó la final del Torneo Mitad del Mundo en Ecuador y formó a diferentes prospectos como Brahian Palacios, Óscar Perea, Jhon Solís y Juan Pablo Torres. Aún no se sabe por qué rescindieron de sus servicios laborales.

La decisión que tomó Herrera “pasándose por encima del médico”

Su salida fue totalmente sorpresiva. Aunque González dirigió el partido entre Atlético Nacional y Leones de Itagüí por el Torneo Nacional Sub-20, las directivas habrían decidido salir del timonel juvenil, además de otros dos formadores del club en las categorías Sub-15 y Sub-17. Al hoy no se sabe qué causó su salida del club.

Jarlan Barrera: doblete y disculpas al Unión Magdalena

Dicha decisión directiva no habría gustado entre sus jugadores juveniles, mismos que le dedicaron palabras emotivas en redes sociales. Según la versión de Blog Verdolaga, el equipo Sub-20 tomó la decisión de protestar contra el club y hacerlo público, justo en un partido televisado a nivel nacional. El onceno verdiblanco se arrodilló antes de comenzar el partido contra Leones.

Nacional ganó ese partido 3-0 y Tomás Ángel fue la figura indiscutida. En plena transmisión, la cámara captó a varios jugadores abrazando a Lucas González al momento de ser sustituidos, dando a entender la gran relación entre el plantel juvenil y el cuerpo técnico saliente. Por ahora no se sabe cuándo saldrá Lucas González de su cargo, pero la decisión parece estar tomada desde hace algunas semanas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente