Daniel Mantilla a Atlético Nacional. ¡Así es el negocio!


Se avanzó en esa posibilidad que venía trabajando Atlético Nacional y quedó todo muy adelantado. Daniel Mantilla sería fichaje verdolaga con estas condiciones.

Luego de anunciar el regreso de Álex Mejía, Atlético Nacional no ha formalizado más contrataciones para el 2022. Es un año en el que hará otro intento de ir por la Estrella 17 y volverá a tener competencia en la Libertadores. Busca fortalecer su plantel y en ese sentido, el cuerpo técnico ha manifestado la necesidad de tener un futbolista como Daniel Mantilla. Todo está casi listo con él.

Así será la vinculación de Daniel Mantilla con Atlético Nacional

Él es un futbolista cuyos derechos federativos pertenecen a Patriotas. Estuvo cedido en La Equidad durante 2021. Allí no seguirá. Fueron varios los equipos que preguntaron por él y el que más ha insistido es Atlético Nacional. Ahora hay acuerdo. Es lo que informan diferentes periodistas este 31 de diciembre.

Su llegada al cuadro verdolaga sería a préstamo por un año con obligación de compra. Está pendiente de exámenes médicos para formalizar su fichaje. Es esperado el 3 de enero en las instalaciones del club para ese último trámite que le permita unirse al plantel que dirige Alejandro Restrepo.

¿Quién es Daniel Mantilla?

Se trata de un futbolista que recientemente cumplió 25 años. Es bumangués. Inició su carrera jugando en la B con Real Santander. En 2018 llegó a Patriotas. Ha estado cedido en Leones, Académica (Portugal) y La Equidad. Viene de una campaña en la que jugó 42 partidos de la Liga BetPlay (2 goles), 4 de la Copa y 8 de la Sudamericana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente