Nacional: el tiempo de baja de Sebastián Gómez

Sebastián Gómez ajustó 100 partidos vistiendo la camiseta de Atlético Nacional


Atlético Nacional se quedó con el lugar en la final de la Copa BetPlay 2021, tras derrotar por 1-0 a Deportivo Cali en el partido de vuelta de la semifinal. El marcador global fue de 3-2 y ahora, el Verde se medirá al Deportivo Pereira en la búsqueda del título.

Durante el compromiso que se disputó en la noche de este jueves en el estadio Atanasio Girardot se presentaron algunas jugadas polémicas y decisiones arbitrales que dejaron debates entre la prensa y las redes sociales, pero además, también se dio un registro histórico para uno de los jugadores del Rey de Copas. 

Sebastián Gómez sumó su presencia número 100 vistiendo la camiseta del cuadro Verdolaga. De esos, ha sido inicialista en 73 oportunidades y en las otras 27 ha ingresado desde el banco de suplentes.

Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera 

Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate”  

El volante de 25 años debutó el 26 de enero de 2019 durante el empate por 0-0 entre el conjunto antioqueño y Once Caldas en Medellín.

De su centenar de juegos, 74 han sido en Liga, 13 en Copa Libertadores, ocho en Copa Colombia y cinco en Copa Sudamericana. Adicionalmente, el nacido en Girardota, Antioquia, ha conseguido marcar cinco goles con el club. 

El mediocampista se convirtió en el jugador número 157 en llegar a la cifra de 100 encuentros con el elenco paisa. Además, es el futbolista antioqueño número 84 que lo logra. Sebastián ajustó 6.379 minutos con Nacional y su rendimiento general ha sido del 57%. 

El equipo le dedicó una publicación a través de sus redes sociales. “100 partidos en los que la pasión y entrega de un hincha y canterano verdolaga, se vieron reflejados en cada minuto que vistió estos colores. ¡Gracias, Sebas Gómez!“, escribieron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente