Vladimir Hernández dio positivo para Covid-19
Foto: Prensa Atlético Nacional

“Vladimir Hernández es nuevo jugador del Independiente Medellín”


Vladimir Hernández protagoniza el mercado de fichajes en la Liga BetPlay. Luego de varios rumores sobre su futuro, ya habría decidido dónde jugar.

Uno de los jugadores que está en duda dentro de Atlético Nacional es Vladimir Hernández, quien no tuvo una  destacada temporada en el primer semestre del año, razón por la que no sería parte de los planes de Alejandro Restrepo (DT).

+ La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón

+ “Será nuevo jugador” del DIM

+ Con gol de Germán Cano, Vasco da Gama le ganó a Brusque FC

Ante esto, se rumoró su llegada a varios equipos del fútbol colombiano, incluso al exterior, pero pasaron los días y esto se fue enfriando. No obstante, este miércoles hubo una novedad importante en cuanto al futuro de’ Vlacho’ y según el periodista y comentarista deportivo, Santiago Martínez, “el chiquito acordó todo con el Independiente Medellín”.

Así las cosas, junto a Diber Cambindo y Edward López , Vladimir Hernández sería un refuerzo más en el ‘Poderoso de la Montaña’, equipo que busca ser protagonista en el segundo semestre del año en la Liga BetPlay.

De concretarse, este sería el tercer equipo de ‘Vlacho’ en el fútbol colombiano tras su destacado paso por Junior FC del 2008 al 2016, lo que lo llevó al fútbol internacional para que militara con Santos, en Brasil y luego vestir la camiseta de Atlético Nacional desde 2018.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente