Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali

Rifle Andrade volvió a hablar de su salida de Nacional y contó dónde jugaría en 2023


Una de las salidas más polémicas de Atlético Nacional fue la del ‘Rifle’ Andrade, atacante que terminó su contrato y no fue renovado por las directivas del Verdolaga.

Andrade disfruta de vacaciones mientras define su futuro, Mientras tanto, su nombre hace eco en el fútbol colombiano; podrá ser el flamante refuerzo de varios clubes en Colombia.

+ Aldair Quintana y un nuevo pretendiente en la Liga BetPlay

+ ¡Nacional hace oficial su segunda contratación para Libertadores!

Este lunes habló en el Vbar de Caracol Radio sobre dónde jugara en 2023 y allí no descartó la posibilidad de seguir jugando en el fútbol colombiano. Además, volvió a hablar de su salida de Atlético Nacional.

“El paso por Nacional creo que fue muy exitoso, por lo menos para mí. Desde que llegué me propuse unos objetivos y los cumplí. Sí fue una salida sorpresiva, pero uno sabe que era de esperarse. Por las condiciones que me dijeron, la salida es por la situación por la que está pasando el club. Salgo tranquilo, contento con lo que se hizo y es lo que me queda… Con el profe Autuori hablé. Me dijo del deseo de que continuara para lo que se venía de cara a la Libertadores, pero fue la dirigencia que no vio productivo que me quedara”, inició.

Luego habló sobre su futuro. “Ofertas han habido. No es solamente el equipo al que llegue sino las pretensiones y proyectos que para mi vida sean lo mejor. Por eso estoy tratando de tomarlo con calma y con ello tomar la mejor decisión. Han habido equipos de Colombia que han mostrado interés, me han gustado las pretensiones y es lo que estamos estudiando. De afuera también hay pretensiones, aunque sabemos que con el Mundial será un mercado complicado porque los torneos se alargan, el cierre del mercado está más lejano entonces toca tener paciencia”.

“No te puedo hablar de equipo porque soy profesional y eso es muy privado. De mi boca no saldrá nada. Sí han habido 3 equipos que han mostrado interés, pero hasta ahora no hay nada cerrado”, agregó.

Sobre un supuesto interés del América de Cali dijo que “me gustaría llegar porque soy hincha del América, todo el mundo lo sabe. Esto hay que verlo por todas las cosas, desde lo deportivo, económico y lo que mi familia quiera. Hablar en estos momentos de América no sería válido porque no he tenido acercamientos e inclusive vi un tuit de un directivo del América que decía que yo me estaba ofreciendo desde que estaba en Nacional. Eso nunca ha pasado, cuando hablé con ellos fue porque me buscaron e incluso hablaban Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente