¡Nacional hace oficial su segunda contratación para la Libertadores!

¡Nacional hace oficial su segunda contratación para Libertadores!


Atlético Nacional está trabajando para empezar el 2023 con nómina completa y durante esta época de Mundial ya ha hecho dos anuncios respecto a fichajes para afrontar la Copa Libertadores. El verde se refuerza en su parte defensiva.

Atlético Nacional anunció este lunes la contratación de Juan Felipe Aguirre, defensor central de 26 años que venía sonando hace rato para incorporarse al plantel de Paulo Autuori. El elenco verdiblanco quiere ahorrar dinero, pero ya ha firmado a dos jugadores que serán importantes de cara a la Copa Libertadores de 2023. Eso sí, aún no se sabe qué pasará con referentes como Emanuel Olivera, quien aún no renueva.

Minutos después de que Brasil le ganara a Suiza en Catar 2022, Atletico Nacional hizo el anuncio de Juan Felipe Aguirre, quien viene de jugar en el Montevideo Wanderers de Uruguay. El zaguero ya había presentado exámenes médicos y hace días estaba en Medellín, pero aún no era anunciado oficialmente porque no se había firmado su desvinculación del elenco propietario. Este fin de semana quedó todo listo entre clubes y jugador.

Cristian Arango… ¡Posando con la Copa Libertadores de Nacional!

Nacional anunció el regreso de Juan Felipe Aguirre:

Bien. Juan Felipe Aguirre llega a Atlético Nacional como agente libre tras haber jugado en el fútbol internacional con Celaya de México y el ya mencionado Montevideo Wanderers. Aunque salió de la cantera del club verdiblanco, nunca pudo jugar profesionalmente y tuvo que ir a Leones de Itagüí para poder salir al profesionalismo y llegar en este 2022 a su casa, ahora con mucho más recorrido.

Ojo, porque el tema de Sergio Mosquera aún no se cierra y según se ha podido conocer, su prioridad estaría por fuera de Colombia. La Liga MX y la MLS lo persiguen, más allá de que uno de sus sueñas sea jugar en Atlético Nacional. El tema económico podría pesar bastante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente