Aldair Quintana está acallando críticas: aumentó invicto en su arco con Atlético Nacional
Foto tomada de: Twitter

Aldair Quintana y un nuevo pretendiente en la Liga BetPlay


Atlético Nacional ha confirmado varias noticias de cara al 2023, año en el que disputarán la Copa Libertadores. Justamente, este lunes oficializó su segundo fichaje.

Se trata del zaguero central Juan Felipe Aguirre, quien viene de jugar en el Montevideo Wanderers de Uruguay y que ya había presentado exámenes médicos y hace días estaba en Medellín, pero aún no era anunciado oficialmente porque no se había firmado su desvinculación del elenco propietario. Este fin de semana quedó todo listo y comenzará entrenamientos bajo el mando de Paulo Autuori el 2 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

+ ¡Nacional hace oficial su segunda contratación para Libertadores!

En cuanto a salidas, en el cuadro Verdolaga se cree que no habrán más, a menos que lleguen ofertas interesantes que le ayuden al club a solventar l momento económico.

No obstante, también habrían jugadores que se irían gratis, o por lo menos por poco valor. Uno de ello sería Aldair Quintana, quien, según el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, termina contrato a mediados del 2023 y el plan del club es que renueve su vínculo por dos años más.

El guardameta no habría aceptado esta posibilidad y ante un par de ofertas que tiene, buscaría salir del cuadro verde de Antioquia como jugador libre. Sin embargo, las propuestas que tiene es para que se sume desde el mes de enero, por lo que habría que pagar un dinero adicional.

Su nombre siempre ha estado en el entorno del Deportes Tolima y más ahora que busca un arquero de manera urgente. Sin embargo, este no sería el club y este lunes surgió una información que tiene que ver con el Atlético Bucaramanga, elenco que, al parecer, no habría renovado a Juan Camilo Chaverra.

Ante esto, el nombre de Aldair Quintana ya estaría en la órbita del cuadro que dirigirá en 2023 Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente