‘Rifle’ Andrade: ¿Independiente Santa Fe?


Independiente Santa Fe está buscando fichajes. Hasta el momento lo único que se conoce al respecto es que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Francisco Chaverra serán los primeros en reforzar la nómina.

De momento ya van 13 salidas y algunos regresos de canteranos confirmados para el 2024. En el ‘Cardenal’ están buscando las llegadas de nueve jugadores, donde uno de ellos es “un volante de enganche colombiano que juega en el exterior”, eso fue lo que dijo el presidente en la reunión con algunos periodistas, donde Futbolete estuvo presente.

+ Lo que dijo el DT de Nacional tras ganarle al América con 10 y alternativas ante el DIM

+ Nacional venció al América con un hombre menos y sueña con la final: ¿Qué necesita?

Este viernes, el periodista Sebastián Vargas, de Caracol Radio, confirmó que Andrés ‘Rifle’ Andrade, que acaba de salir como agente libre de Alianza Lima de Perú, está en el radar del ‘Cardenal’.

Los números de Andrade en Perú  

En Alianza Lima, durante todo el año solo jugó 16 juegos entre Liga y Conmebol Libertadores, de los cuáles fue titular en 12. En esos encuentros marcó dos goles. Sin embargo, hay que recordar que en el mes de julio sufrió una dura lesión de rodilla, que incluso lo devolvió a Colombia para recuperarse, donde Atlético Nacional le negó el tratamiento.

En Colombia ha vestido las camisetas de América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima y Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente