‘Rifle’ Andrade habló del caso Cortuluá y de la competencia que tendrá con Guzmán y Barrera


Atlético Nacional es uno de los equipos que mejor se reforzó en el actual mercado de fichajes y le apostó por el regreso de varios jugadores.

Futbolistas como Felipe Aguilar, Nelson Palacio y Dorlan Pabón ya saben lo que es vestir la camiseta Verdolaga y tomaron la decisión de regresar al Rey de Copas. A ellos se le suma el nombre de Yeison Guzmán como las nuevas caras para el 2021-2.

+ Álex Mejía:” Atlético Nacional no fue transparente y Santa Fe me abrió las puertas

+ Atlético Nacional: ¿Cómo podría inscribir a Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y demás fichajes?

Ante esto y lo que se viene para la segunda temporada, habló Andrés el Rifle Andrade en rueda de prensa, quien no pasó por alto el negativo momento que pasa su equipo al no poder inscribir jugadores por el caso Fernando Uribe y Cortuluá.

Como jugador de fútbol tengo que decir que eso es un tema netamente administrativo(Caso Cortuluá), nosotros por ahora tenemos que prepararnos muy bien y dar todo para conseguir resultados”, inició el Rifle.

Sobre la competencia con Jarlan Barrera y Yeison Guzmán, Andrade dijo que que “somos jugadores con unas características similares. Sin embargo esto no quiere decir que no nos adaptemos a otras funciones para poder complementar y ayudar al equipo”.

Y agregó que “el profe Alejandro tiene la capacidad para liderar este grupo. Además viene rodeado de gente que tiene experiencia y nosotros estamos confiados de que van a hacer un gran semestre.  Lo que queremos, y que es el objetivo central, es ser campeones”.

Finalizó diciendo: “Nosotros tenemos que pensar en el presente. Lo que no hicimos en el pasado ya no lo podemos cambiar pero sí podemos pensar en la actualidad, dar todo de nosotros y conseguir el título. Sabemos que tanto el club como nosotros necesitamos un título”. 

Rueda de prensa completa de Atlético Nacional (Andrés Andrade y Yerson Candelo) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente