Mantilla y Pabón sellaron la victoria de Atlético Nacional frente a Junior

Mantilla y Pabón sellaron la victoria de Atlético Nacional frente a Junior


Con autogol de Didier Moreno, y tantos de Mantilla y Dorlan, Atlético Nacional le ganó 3-0 a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot.

El partido más atractivo por la fecha 2 de la Liga BetPlay terminó a favor del equipo verde paisa. Los dirigidos por Alejandro restrepo se llevaron la ovación en el estadio, pues ganaron y de que manera. Nacional jugó de gran forma ante un rival directo en Liga y se supo mantener.

Por otro lado, el equipo de Juan Cruz Real, a pesar de marcar el descuento, no pudo empatar y antes le convirtieron un gol. Junior venia de ganar y aún así no logró conectar las ideas como fue contra Patriotas.

Desafortunadamente, la cantidad de jugadores le jugo una mala pasada al equipo visitante, el no poder encontrar un equipo fijo que sea sólido, le dio problemas a Juan Cruz Real. Los goles comenzaron con un gol en contra de Didier Moreno al minuto 6.

Mas adelante, Junior siguió adelante pero no pudo marcar. En el segundo tiempo, Daniel Mantilla, después de una gran jugada, marco el segundo gol en el minuto 51, poniendo a gritar a todos en el estadio.

Al final, ya con un Junior cansado y no también parado en el campo, Dorlan Pabón marcaria el gol definitivo, el tercero. Al minuto 90+2 el estadio retumba el grito de gol y tres minutos después todo se acabaría.

 

Ficha técnica del Atlético Nacional 3 – 1 Junior

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Álvaro Angulo; Alex Mejía, Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Daniel Mantilla, Jefferson Duque.

Técnico: Alejandro Restrepo.

Gol: Didier Moreno (Autogol), Daniel Mantilla, Dorlan Pabón.

Amonestados: Jefferson Duque.

 

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Omer Martínez, German Mera, Kevin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Edwin Cetré, Fernando Uribe, Omar Albornoz.

Técnico: Juan Cruz Real.

Gol: Fernando Uribe.

Amonestados: Fabian Sambueza, Didier Moreno.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Andrés Rojas.

 

La victoria de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente